viernes, 1 de abril de 2011

SIMULADOR OFICIAL DE TURISMO CARRETERA PARA PC

Características:

60 Autos en pista.

12 Circuitos. Prácticas libres Clasificaciones, Series, Finales Campeonato.

Multiplayer LAN y Online.

Niveles de dificultad personalizables.

Diversos niveles de agresividad de la AI. Setups y adquisición de datos.

Estrategias de carrera y boxes.

Variación dinámica de temperaturas, roturas y desgastes.

Sistema de replays, grabación de carreras y estudio de TV.

De la mano de la empreza 2Pez y con colaboracion de ISI (creadores de Rfactor y motor grafico de GTR2) llega el SIMULADOR OFICIAL DE TURISMO CARRETERA, la categoria mas popular de la Argentina. Al igual que RFACTOR, sus fisicas estan muy bien logradas como asi tambien su nivel real de conduccion, vas a sentir toda la adrenalina de llevar uno de estos autos a mas de 300 km/h y vas a ver que no es facil dominarlos sobretodo por su traccion trasera... son unos mounstruos de verdad. El simulador cuenta con su version DEMO el cual la podes bajar de su pagina oficial: http://tc.2pez.com.ar/index.php Una vez descargado veras que es una version de prueba que dura 60 minutos, se que hay algunos parches que te hacen volver el reloj pero la verdad que no a todos les funciono. En caso que quieras el SIMU TC para jugar de manera online, y hay mucha gente que lo hace, yo recomiendo comprar la version full, sino desde la pagina oficial podes solicitar la licencia original, mas o menos estara en unos 140 pesos que lo pagas a travez de rapipago y te llega por Mail.

En caso que no quieran comprar la licencia oficial del juego dejo un link con una version crackeada pero NO ME HAGO RESPONSABLE de algun daño causado por el parche, se que a algunos les anduvo y otros tuvieron que formatear el registro porque no lo podian borrar, NO ES VIRUS, simplemente al querer jugar, se conecta con el server del Juego y ve que la cuenta no es original.

ENLACES:



Actualizacion Oficial del 2008:



En caso de comprar la Licencia Oficial recomiendo ponerla despues de Instalar la Actualizacion 2008, NUNCA ANTES!!!


Actualizacion 2009:



Link para realizar la compra de la Licencia Original, yo recomiendo tocar donde dice DINERO MAIL ya que tenes la opcion de pagar por Rapipago y Pago Facil: http://tc.2pez.com.ar/opciones_compra.php


ORDEN DE INSTALACION DEL JUEGO ORIGINAL:

El orden correcto de instalacion del simu tc es el siguiente:


Simu TC base (2006)

Update 2008

Update 2009

ACTIVAR SIMULADOR


La version correcta del simu tc es la 1.286. Con licencia original.

Si desean instalar las version 2010 1.0 y 2.0, lo pueden hacer despues de la activacion.


Link de la version Crackeada, como dije antes, NO ME HAGO RESPONSABLE por algun daño causado por el parche de esta version, su uso es pura y exclusiva responsabilidad de quien baje desde este link:



Dejo un video para que vean la calidad del Juego y si pueden denle volumen para que escuchen el Motor de estos mounstruos:




Aca dejo otro para que vean como usa el SIMU TC Agustin Canapino, corredor de Turismo Carretera, para hacer un pequeño entrenamiento antes de su carrera.

2 comentarios: