jueves, 21 de abril de 2011

MOD DTM LMT 2008 - 2009 y 2010 para RFACTOR

Este es el MOD oficial que esta entrando en las paginas del SIMRACE con el cual en algunas ya se esta corriendo y en otras (algunas paginas argentinas o brasileras) aun no empezaron campeonatos de esta categoria.
En mi opinion el MOD me ha gustado en el aspecto fisico de los autos sobretodo los skins muy bien logrados basandose en la vida real.
La contra son los sonidos del motor que son muy agudos que a veces molesta pero te terminas acostumbrando despues de unas 5 o 6 vueltas, el manejo de estos autos a mi no me atrajo mucho o sera que al estar participando en el wtcc que son otro tipo de maquinas, estos me parecen muy pero muuuuyy nerviosos, son unos F1 con techo. Los que tiene volantes con Force Feedback se van a dar cuenta lo dificil que es llevarlos porque tira para todos lados y sobretodo en las curvas. Sera cuestion de jugarle un rato e ir configurando setup y volante para que no nos tire tanto.
Bueno, dejo el link de la version 1.1 que es la ultima.
ENLACE:
Parche del sonido DTM:
PAGINA OFICIAL del MOD y CAMPEONATO
Aclaracion: despues de dar casi 45 vueltas al circuito de Suzuka le fui tomando el gusto. El sonido yo aun no le puse el parche asi que me lo aguante pero un ratito nomas. El MOD en si esta muy lindo y destaco nuevamente las fisicas del MOD.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario