martes, 26 de abril de 2011

GT LEGENDS Simulador de autos antiguos


Espectacular Simulador de conduccion deportiva en donde se puede manejar coches como el Mini Cooper clásico, el Corvette Stingray o el increíble BMW CSL.
GT LEGENDS nos ofrece algunos de los mejores vehículos de los años 60, 70 y 80´s en un simulador de carreras que usa el mismo motor físico y gráfico empleado en el GTR. Al contrario que el Grand Prix Legends, no representa la Fórmula 1 de esa época, si no que nos da la opción de correr con 95 coches flipantes en 25 circuitos.
Este simulador de conducción te ofrece el mismo realismo que GTR, pero con vehículos mucho mas antiguos y obviamente mas dificiles de conducir a altas velocidades ya que no cuentan con la alta tecnologia de hoy en dia.

Los gráficos de GT LEGENDS te ofrecen una visión realista tanto de los vehículos como de los circuitos. Los efectos visuales también acapararán tu atención, ya que reproducen detalles como, por ejemplo, las chispas del tubo de escape al cambiar de marcha.

Para utilizar GT Legends necesitas:

* Sistema operativo: Win XP eb adelante
* Procesador: 2.0 GHz
* Memoria: 1.0 GB
* Vídeo: 256 MB
* DirectX 9 en adelante
NOTA DE LA DESCARGA:
El archivo de descarga es en formato DLC, una vez bajado descomprimir con WINRAR y abrir el archivo "GT Legends Multi" con el programa JDOWNLOADER, (en caso de no tenerlo fijarse en entradas mas antiguas del blog), haciendo doble click o desde el programa haciendo "Enlaces - Agregar - Cargar contenedor"
ENLACE:
INSTALACION:
1 - Unir las partes con el rar.
2 - Obtener el archivo MDS.
3 - Crear la imagen, grabar en el DVD.
4 - Utilizar el serial de la carpeta crack, y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario