domingo, 17 de abril de 2011

MOD WTCC XTREME PARA RFACTOR


Este es el MOD para el simulador de carreras de autos RFACTOR que es una conversion de la categoria WTCC que viene originalmente con el GTR2.
Este MOD es el que se esta usando en la mayoria de las paginas nacionales e internacionales de Simrace para competir de manera online.
Este que posteo aca tiene la particularidad que tiene dos categorias: La C1 que son los autos mas polentas, caja de 6ta, 280 o 290 km/h final y muy importante, podes modificar todo en el garage, y despues esta la C2, son de baja potencia pero igual de emocionantes, Se puede decir que es el indicado para los que empiezan en este mundo del SIMRACE. Caja de 5ta, mas o menos 260 de velocidad final con el reglaje estirado al mango y el garage no tiene habilitada todas las opciones. Un ejemplo de diferencia entre las dos categorias es que en un circuito, por ejemplo LONG BEACH, el mas rapido de los C1 hace un tiempo de 00:58:262 mientras que en la misma pista el mejor C2 hace 01:02:504, o sea una diferencia de mas de 4 segundos entre ambos.
Links del MOD:
Instalar en este orden.
01 - Mod: WTCC Extreme: WTCC Extreme 1.2

02 - Update Clase 1 y 2
La instalación del update se hace reemplazando la carpeta \rFactor\GameData\Vehicles\WTCCEXpor la que se encuentra en el zip descargado.

03 - SEAT Fuel Fix
Este parche se coloca en la siguiente ruta: \rFactor\GameData\Vehicles\WTCCEX\SEATX

04 - Patch Setup C2
Ejecutar y seguir los pasos indicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario