miércoles, 10 de agosto de 2011

ENDURANCE SERIES FULL PARA RFACTOR

La released para rFactor mas esperada despues de que con la v.1.2 nos sorprendio tanto por su calidad considerado por muchos como el mejor mod jamas nunca echo para rFactor... pues a disfrutar mas todavia gracias a Enduracers Modding Team.
El mod Endurance Series, creado por EnduRacers, te dará la chance de simular la mejor experiencia en carreras de resistencia jamás vista en un videojuego. Coches desde ALMS, LMS y Le Mans 24hrs están planeados para este mod. Audi vs Peugeot, Aston Martin vs Corvette, Porsche vs Ferrari, vive las más modernas y míticas batallas jugando con el mod Endurance Series !

Para este importante mod, EnduRacers ha elegido trabajar con packs de ampliación. Luego del primer lanzamiento, que incluye la base del mod y el primer set de coches, Enduracers lanzara con frecuencia "Service Packs", agregando nuevos coches, sonidos, físicas y pinturas. Es por eso que el mod puede ser clasificado como evolutivo y va a seguir vigente y creciendo luego del lanzamiento inicial.

Caracteristicas:
Tamaño del MOD - 1.2 gb
Tipo de Archivo - Ejecutable
Facilidades - Con desinstalador propio.
Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario