miércoles, 25 de mayo de 2011

PRIMER CAMPEONATO ARGENTINO DE SIMRACE

De la mano de www.proyectosimracer.com.ar se viene el Primer Torneo Nacional de Simrace (Simulador de carreras) a partir del dia Viernes 10 de Junio del 2011. El MOD a utilizar sobre la base de Rfactor es el de FORMULA 1 Temporada 1992 y contara con 6 fechas puntuables a disputarse a lo largo de 3 meses en los circuitos de:
1- INTERLAGOS
2- IMOLA
3- ESTORIL
4- SPA FRANCORCHAMPS
5- SUZUKA
6- ADELAIDE
Para poder participar solo tenes que registarte en cualquiera de las sig. paginas:
Estas son solo algunas de las paginas que participan del torneo.
Dejo a continuacion los links del MOD a usar en orden de instalacion.
MOD F1 1992 v1.0
Parche del MOD v1.01
Track Pack 1992 (circuitos)
Recomiendo usar gestor de descargas
NOTA:
En mi caso yo respresento en el torneo a la pagina www.rf-argentina.com.ar
Si se inscriben en esa pagina o simplemente quieren entrar a probar el MOD de manera online la IP es 190.183.222.34:34298 y la clave de ingreso es "master"
Si entrar a probar el MOD de manera online y encuentran a algun participante practiando no duden en solicitar el setup del vehiculo si es que no lo saben configurar uds.
Dejo un video del MOD... Ayrton Senna en Imola.-

martes, 17 de mayo de 2011

NEED FOR SPEED UNDERCOVER PC FULL


El NFS UDERCOVER es la novena entrega de la saga de EA games, si bien data del año 2008 me parecio bueno ponerlo aca ya que casi todas las versiones para descarga gratuita que se pueden encontrar en Internet no funcionaban. No es el mas nuevo de los NFS pero es graficamente atractivo y con la misma adrenalina al jugar que sus versiones anteriores.
Todos los NFS son juegos de autos ARCADE, es decir fuera de la realidad... sus movimientos sn falsos y exagerados en comparacion de los juegos que subimos antes que eran simuladores de autos (rfactor, GT, etc.) pero no por eso menos divertidos.
Particularmente prefiero los simuladores pero me gusta la idea de un juego modo historia arriba de un auto como viene siendo NFS.

REQUERIMIENTOS:
* Windows XP y Vista con el último Service Pack instalado
* Intel Pentium 4 CPU 2.8GHz o mejor (3.0GHz para Windows Vista)
* 1GB RAM
* Geforce 6500, Radeon 9500 o mejor – DirectX y Pixel shader 2.0 o mejor
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX
* Unidad de DVD 8X o mejor
ENLACES:
Despues de Instalar y crackear, si al entrar al juego escuchan la musica pero la pantalla queda en negro deberan actualizar los drivers de su placa de video.