viernes, 23 de abril de 2010

COUNTER STRIKE ONLINE 2008


Este es el COUNTER STRIKE ONLINE, un juego desarrollado por Valve y Hamox, es puramente coreano asi que es cuestion de acostumbrarse ya que los textos son solo palitos, usa el mismo motor grafico del CS SOURCE pero se añaden nuevas armas, es por puntuacion, es decir, a medida que vas creciendo en el juego te añade mas armas para poder comprar, dejo los links de descarga y un link con el tutorial de como hacer para poder jugar ya que es puramente coreano como dije antes, funciona 100 %, tiene un poco de lag pero la verdad que no se nota, vi algunos brasileros en los servers y un par de argentinos, yo con una conexion de 3 megas de arnet tengo un lag de entre 120 a 250 pero repito, no se nota para nada.
Requerimientos Recomendados:
Pentium IV 2.6 ghz
RAM 512
HDD 1 gb
Video 128 mb
DX 9.0
Conexion a Internet minima 1 mb (desde ARG. minimo 3 mb)

Enlaces:
Leer esto para poder instalarlo bien.


miércoles, 14 de abril de 2010

DIGITAL PAINTBALL GOLD mod nonsteam



Este es un MOD para el Counter Strike, es decir, requiere tener instalado el CS en su version NONSTEAM para poder jugarlo.

Para Instalarlo solo haces doble click en el archivo y le das todo siguiente, solo busca el directorio donde esta tu counter strike, por defecto c:Archivos de programa/Valve

No existen muchos servers de este MOD pero la verdad que esta muy bueno asi que si me dicen creo uno personalizado.-
ENLACE DE DESCARGA:

SERVER PROPIO CS 1.6

Este es mi server propio para Counter Strike 1.6, solo necesitas tener el juego actualizado con el parche V23B.
Abrir el CS 1.6, ir a FIND SERVERS, cuando se abra la ventana tocar en ADD SERVER y escribir:

KPORECORDS.SERVECOUNTERSTRIKE.COM

Conectado todos los dias desde las 18, en caso que quieran hacer un cerrado a un horario determinado enviar mail a kporecords@hotmail.com o enviar un comentario abajo.

Parche v23B para CS 1.6 nonsteam


Aca esta el parche para actualizacion v23B para COUNTER STRIKE 1.6 nonsteam, necesario para poder jugar en todos los servers de este juego.

ENLACE:
http://www.4shared.com/file/uzlMhBcU/cs16patch_full_V23B_by_KPO.html

COUNTER STRIKE 1.6 nonsteam full


El popular juego online en primera persona en su ultima version, nonsteam significa que es una version que no necesita numero de registro oficial, dejo los enlaces de descarga.